Español

 


Contacto:

86 Monroe Street, 3rd Floor
07105 Newark, USA.

Tel: (732) 608-1574

grupofraternosearadobem@gmail.com


Acerca de Seara do Bem ...




Grupo Fraterno Seara do Bem...

es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), con voluntarios que ayudan a la comunidad local en la ciudad de Newark, así como a personas de varias partes del mundo. Nuestra misión es brindar apoyo de manera integral, un lugar para el desarrollo emocional, físico, espiritual, educativo y social. Estamos particularmente involucrados con la población latina y minoritaria, apoyándolos en los muchos desafíos que enfrentan. La dignidad humana es la principal causa de participación. Nuestro objetivo es ofrecer actividades destinadas a fortalecer los lazos sociales, ya que la interacción grupal puede brindar una oportunidad para conocer o socializar con otros. Solo intercambiar una sonrisa amistosa o ser escuchado puede beneficiar el estado de ánimo.

Pasamos de tres fundadores en diciembre de 2012 a un cuerpo voluntario actual de 47 personas. Queremos recibir a muchas más personas que necesitan ayuda, sin embargo, necesitamos más brazos abiertos y buenos corazones. Seguimos donando y vendiendo alimentos / artes y artesanías y seguimos siendo bendecidos por la generosidad de tantas personas que vienen a nosotros para ofrecernos ayuda.

Somos un negocio operado y de propiedad familiar.

Participación espiritual:

 

Todas las actividades que se ofrecen basadas en la espiritualidad son siempre opcionales y gratuitas. No se requiere afiliación a una iglesia. Creemos firmemente que cualquier actividad religiosa o basada en la fe debe ser opcional, pero también debe estar disponible para aquellos que consideran la espiritualidad esencial para su crecimiento interior.

Se presta poca atención a las emociones positivas y las fortalezas personales, como la felicidad, la esperanza, el amor y la paz. Un buen sentido de la espiritualidad promueve la autoestima, mejora la motivación y ayuda a las personas a aceptar poderosas experiencias internas. Los estudios médicos indican que las personas espirituales exhiben conductas menos autodestructivas, como drogas, consumo de alcohol, juegos de azar y conductas de riesgo.

Promoción de la salud mental en la espiritualidad:

 

La espiritualidad es diferente de la religión, pero a menudo se confunde con ella, ya que no existe una definición única de espiritualidad que todos puedan experimentar, y la espiritualidad ayuda a encontrar significado y propósito en las cosas valoradas. Recibimos visitas de varios representantes religiosos que buscan enriquecer el conocimiento y la elección de todos. Sin embargo, Seara do Bem tiene un sector dedicado al estudio de la Filosofía Espírita. Esta filosofía implica el estudio de las enseñanzas aportadas por el profesor francés Allan Kardec. Se le conoce como Espiritismo. 

 

Cualquiera puede optar por estudiar varios libros o escuchar las conferencias que se ofrecen.

Es fundamental ofrecer a nuestra comunidad los medios para participar o participar en los estudios filosóficos menos ofrecidos. El Espiritismo no es una religión en el sentido común y dominante de la palabra religión, que lleva la idea de jerarquía sacerdotal, ceremonias, privilegios y dogmas estrictos. El Espiritismo no tiene ninguna de estas características. Sin embargo, es una religión solo en el sentido filosófico, la palabra religión significa un vínculo. Así, una religión en su sentido amplio y verdadero es un vínculo que une a los hombres en una comunión de sentimientos, principios y creencias.

“Si es así, debes preguntarte, ¿es el Espiritismo una religión? Claro que sí, señores; En el sentido filosófico, el Espiritismo es una religión y, por tanto, nos glorificamos porque es la doctrina que establece los lazos de fraternidad y comunión de pensamientos, no en una simple convención, sino en los fundamentos más sólidos: las mismas leyes de la Naturaleza. 

 

. ”Allan Kardec

El vínculo creado por la religión, cualquiera que sea su finalidad, forma parte de una esencia moral que une los corazones. No te haces socio de nuestro Centro Espírita pagando cuotas, sino practicando la compasión y la caridad, porque la caridad es el alma del Espiritismo.


Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y todos los trabajadores son voluntarios.

Sobrevivimos de donaciones. Ayúdanos siendo colaborador, divulgador o participante de nuestras actividades.








 












No comments:

Post a Comment

Home

Quer receber nosso jornalzinho semanal?   Envie   'Receber Jornalzinho'   via grupofraternosearadobem@gmail.c...